Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El consumo de cannabis puede afectar la cognición y la conducción, es para uso exclusivo en adultos, puede crear hábito y no debe ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes.

Los compradores de uso para adultos no están obligados a revelar información personal a la organización dispensadora para comprar cannabis o productos con infusión de cannabis. Las organizaciones dispensadoras deben permitir compras anónimas, si así lo solicitan.

Los productos comestibles con infusión de cannabis se produjeron en una cocina que no está sujeta a inspecciones de salud pública y que también puede procesar alérgenos alimentarios comunes.

Los efectos de los productos de cannabis pueden variar de persona a persona, y pueden tardar asta dos horas para sentir los afectos de algunos productos con infusión de cannabis. Revise atentamente la información sobre la cantidad de las porciones y las advertencias contenidas en el empaque del producto antes de consumirlo.

No se permiten menores en las instalaciones a menos que el menor sea un paciente menor de edad que califique según la Ley del Programa de Uso Compasivo de Cannabis Medicinal.

Está prohibida la distribución de cannabis para uso adulto a personas menores de 21 años.

Está prohibido el transporte de cannabis o productos de cannabis a través de fronteras estatales.

El cannabis sigue siendo ilegal a nivel federal.

Está prohibido fumar cannabis en un lugar público.

No se permiten menores en las instalaciones.

This Pop-up Is Included in the Theme

Best Choice for Creatives

Purchase pubzinne